Dos muertos más se suman a la lista roja en Sonora
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los homicidios de dos personas, uno ocurrido en el límite fronterizo con Sinaloa y otro más en Hermosillo.
El primer caso fue reportado en la comunidad Palos Chinos, en un camino de terracería que va de El Potrero a Reuter, en los límites con Sinaloa.
Se trata de un hombre no identificado de aproximadamente 55 años de edad, quien presentó varios disparos y estaba envuelto en cobijas al momento de su hallazgo.
“Se trata de un hombre de tez clara, cabello cano con entradas prominentes, de 1.70 metros de estatura y complexión delgada, quien no portaba identificaciones. Vestía camisola beige a cuadros con rayas café, pantalón de mezclilla negro deslavado y gorro negro, de quien se investiga si hay reporte de desaparición en Sonora y también en Sinaloa”, informó la dependencia.
El otro homicidio ocurrió en Hermosillo, específicamente en un predio baldío de las calles Perimetral Norte y De los Maestros, donde fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido de entre 35 y 40 años de edad.
“Presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tenía las manos atadas hacía atrás y también sus tobillos amarrados, en el sitio se halló un casquillo percutido calibre 9 milímetros”, reportó la Procuraduría.
El hombre era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga azul con rayas gris y zapatos negros.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Ãlamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp