28°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 20 de Agosto de 2017
BOX   -   Abril 22, 2016

Rogelio “Porky” Medina cierra su campamento en Big Bear

el chiltepin

Rogelio “Porky” Medina, esta semana cerró su campamento en Big Bear, California, y partió a Los Ángeles donde estará en la función de box de este sábado apoyando a Gennady Golovkin en su pelea ante Dominic Wade, para después partir a Washington DC, donde se celebrará su próxima pelea.

 

El sábado 30 de abril, Rogelio “Porky” Medina (36-6, 30 kos) se enfrentará al campeón inglés James DeGale (22-1, 14 kos) por el título supermediano de la FIB, en lo que será la pelea coestelar de la noche en una función organizada por Mayweather Promotions y se trasmitirá por Showtime en Estados Unidos y por Televisa Deportes en México. En la pelea estelar, Badou Jack expondrá su título supermediano del CMB ante Lucian Bute.

 

Medina realizó su última etapa de concentración en Big Bear junto a Gennady Golovkin en lo que fue la preparación de sus siguientes combates, para Golovkin será este 26 de abril y Medina el 30 de abril.

 

“Durante los entrenamientos hablamos poco, los dos enfocados en nuestro trabajo, cuando corremos ahí sí hay una competencia deportiva para ver quién puede correr más o quién trae más aire, hemos hecho buena amistad y por eso vamos a apoyarlo en su pelea este sábado”, comentó Medina.

 

Acerca de su pelea con James DeGale, Medina compartió: “Me siento muy bien, con mucho ánimo y dispuesto a darlo todo sobre el ring. Hemos trabajado muy fuerte para aprovechar esta oportunidad y hemos podido analizarlo (a James DeGale), sabemos que es un peleador que se mueve rápido, sabemos también que se para y le gusta intercambiar golpes, vamos a trabajar todo lo que hemos hecho en los entrenamientos”.

 

Esta es la oportunidad que tanto había estado esperando y Medina se mostró seguro de su trabajo y de aprovechar la oportunidad para coronarse campeón en los pesos supermedianos.

 

“Es un trabajo de muchos años de mi equipo, de mi familia y mío, y voy a salir desde el primer round a buscar ese título mundial, es mi oportunidad y voy a aprovecharla para salir con el favor de Dios con la mano en alto y regresar a México como campeón”, finalizó Porky Medina.