Confirma PGJE tres homicidios más en Sonora
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ocurrencia de tres homicidios más en Sonora, en las últimas horas.
En un comunicado, informó que Óscar Sánchez Díaz, de 28 años, murió a golpes en el interior de un campo agrícola en el valle de Empalme.
Por este homicidio fueron detenidos los hermanos Antonio y Gaspar Aguilar Moreno, de 20 y 23 años de edad, quienes confesaron que intentaron sepultar el cadáver del joven originario de Chiapas entre los surcos de un campo de uva.
Otro homicidio ocurrió en Vícam, en un predio de la carretera 26 que conduce a San Ignacio Río Muerto.
Ahí fue encontrado el cuerpo de Pablo Alberto Delgado Estrella, de 30 años, quien presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza y tenía las manos y los pies amarrados.
Los policías estatales fueron alertados por personal de la Guardia Tradicional Yaqui, quienes los guiaron hacia unas carboneras donde estaba el cadáver.
El tercer homicidio ocurrió en Nogales, donde fue hallado el cuerpo de Mario Ernesto Alatorre Hinostroza, de 24 años con varias heridas de arma blanca.
Personal asignado a la Base Operativa de Nogales detuvo a quien se identificó como Julio César Verdugo Paredes, de 22 años, quien fue al hospital general a pedir atención médica por una lesión de arma blanca en la mano.
Al ser interrogado, confesó haberle dado muerte a Alatorre por una supuesta deuda de drogas.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Ãlamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp