Se emborracharon, pelearon y uno de ellos murió
Después de ingerir bebidas alcohólicas, dos personas pelearon y una de ellas hirió con arma blanca a la otra, quien falleció de manera instantánea en Quetchehueca, al sur de Sonora.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajan en la búsqueda del presunto homicida, plenamente identificado por testigos, luego de que huyera al privar de la vida a Eduardo García Valenzuela, de 25 años.
La agresión se registró a las 00:30 horas de hoy en la plaza de la iglesia de Quetchehueca, ubicada en calle Lázaro Cárdenas entre callejón Flores Magón y Plan de Ayala, donde quedó el cuerpo de la victima.
Aparentemente estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y después de varios minutos discutieron, sacando el inculpado de entre sus ropas un objeto punzocortante para provocarle una herida a la altura de la tetilla izquierda.
Se implementó un operativo por en el poblado de Quetchehueca para dar con el presunto responsable, pero no fue ubicado. Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Ãlamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp