29°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 29 de Abril de 2017
BOX   -   Agosto 23, 2015

Asegura ‘Tornado’ que verán su mejor versión

el chiltepin

 

La mejor versión de David “Tornado” Sánchez es la que verán los aficionados cuando el campeón Supermosca interino de la AMB defienda su título ante el panameño Luis “Nica” Concepción, el próximo 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

El “Tornado” realiza una intensa preparación en Los Mochis, Sinaloa, para encarar este combate, que será el estelar de la función de Zanfer y que será televisado por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Sánchez (28-2-2, 22 KO’s) dijo sentirse en gran forma con el trabajo físico que realiza en Los Mochis en el Kochul Gym, auxiliado por don Manuel Montiel y Pedro Montiel, a quienes se sumó esta semana Ramón “Mono” Sánchez, papá del campeón.

“Me he sentido muy bien, estoy en la etapa fuerte de mi preparación, acercándome al peso Supermosca sin ningún problema”, aseguró el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Le puedo asegurar a los aficionados que contra el ‘Nica’ Concepción verán la mejor versión del ‘Tornado’ Sánchez y espero que me apoyen con una gran entrada en el CUM”, añadió.

Esta será la segunda defensa del título interino de la AMB que el púgil sonorense conquistó en mayo del año pasado al imponerse por decisión al venezolano Breilor Terán.

El “Tornado” tiene muy claros sus objetivos y después de cumplir su compromiso contra el retador panameño, a quien confía en vencer, espera ir por las grandes peleas contra cualquiera de los campeones absolutos.

Aunque ha dicho estar listo para enfrentar a cualquiera, desde hace tiempo Sánchez tiene en la mira al sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luis “Nica” Concepción, retador de Sánchez, enfrentó al sonorense Hernán “Tyson” Márquez en el 2011, cayendo en ambas ocasiones por nocaut, la primera en 11 rounds y luego en la revancha en el primer asalto, aquí en Hermosillo.

Concepción (32-4, 23 KO’s) ha enfrentado y derrotado a otros rivales mexicanos como Juan “Panterita” Esquer, Manuel “Chango” Vargas, Óscar “Bebé” Gallardo, Odilón Zaleta y el hermosillense Carlos “Divino” Fontes.

Luego de la segunda derrota ante Márquez (en octubre de 2011), el “Nica” ganó nueve peleas hasta que el pasado 4 de abril cayó por decisión ante el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, quien retuvo su cinturón Supermosca del CMB.

Los boletos para esta función de campeonato mundial estan a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM a partir del lunes, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.