38°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 28 de Junio de 2017
General   -   Mayo 20, 2015

Trabajará Ulises Cristópulos contra adicciones

el chiltepin

Más de 60 mil jóvenes y adolescentes en Hermosillo enfrentan el problema de las adicciones, manifestó Ulises Cristópulos Ríos al añadir que pondrá “manos a la obra” para contribuir al sano crecimiento de este importante sector.

 

El candidato a diputado federal por el 05 Distrito informó que está trabajando en una iniciativa que fortalecerá el tema preventivo y la atención digna y oportuna a personas que ya enfrentan un problema de adicción.

 

En Hermosillo, señaló, las drogas más consumidas por nuestros jóvenes son el alcohol, mariguana, el crack y la cocaína, por lo que es grande el riesgo en caso de que no se atienda este problema.

 

La iniciativa que propondría Ulises Cristópulos Ríos en la Cámara de Diputados se basa en tres puntos: Lucha firme y permanente contra el narcomenudeo que se ejerce en barrios y colonias de Hermosillo, campaña institucional de concientización sobre afectación por el consumo de drogas y centros de atención dignos.

 

 Como antecedente, Ulises Cristópulos explicó que en sus recorridos por el área urbana y rural de Hermosillo, madres y padres exponen el crecimiento que ha tenido este problema en su comunidad, el cual ya afecta a por lo menos un integrante de su familia.

 

“Sabemos que el tema de las adicciones lastima directamente al núcleo familiar por eso decidimos empezar a trabajar desde ya con una iniciativa que llevaremos al Congreso de la Unión”, expuso el candidato tricolor.