Abril 23, 2014 / El Chiltepin.mx > Internet

Google Street View ahora te deja retroceder en el tiempo

el chiltepin

Google anunció en su blog que comenzará a implementar hoy una nueva función en su herramienta Street View, la que te permitirárevisar los registros históricos de las fotografías panorámicas de determinados lugares hasta sus inicios en el año 2007.

 

En el caso de que abras una locación en Google Street View, y aparezca el ícono de un reloj en la esquina superior izquierda de la imagen, podrás presionar sobre éste para deslizar una barra de tiempo y seleccionar una imagen del mismo lugar, pero en el pasado.

 

Esto significa que, por ejemplo, podrás utilizar la herramienta para seguir el proceso de construcción de estructuras como la Freedom Tower de Nueva York, el Estadio Castelão Fortaleza en Brasil, o como se ve en la imagen superior, el Museo Soumaya en Ciudad de México.

 

(Via: Fayerwayer/The Verge)


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>