Abril 23, 2014 / El Chiltepin.mx > Internet

Google Street View ahora te deja retroceder en el tiempo

el chiltepin

Google anunció en su blog que comenzará a implementar hoy una nueva función en su herramienta Street View, la que te permitirárevisar los registros históricos de las fotografías panorámicas de determinados lugares hasta sus inicios en el año 2007.

 

En el caso de que abras una locación en Google Street View, y aparezca el ícono de un reloj en la esquina superior izquierda de la imagen, podrás presionar sobre éste para deslizar una barra de tiempo y seleccionar una imagen del mismo lugar, pero en el pasado.

 

Esto significa que, por ejemplo, podrás utilizar la herramienta para seguir el proceso de construcción de estructuras como la Freedom Tower de Nueva York, el Estadio Castelão Fortaleza en Brasil, o como se ve en la imagen superior, el Museo Soumaya en Ciudad de México.

 

(Via: Fayerwayer/The Verge)


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>