24°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 27 de Mayo de 2017
Tecnología   -   Enero 15, 2014

YouTube esta preparando un cambio de diseño para su sitio web.

el chiltepin

La última vez que el portal de YouTube sufrió un cambio de diseño significativo fue a mediados de 2013, cuando se modificó drásticamente el aspecto de los canales de usuarios. Ahora, Google está poniendo a prueba un nuevo diseño mucho más simple y limpio, que se caracteriza por imitar en parte cómo se ve el sitio en teléfonos móviles y tabletas, seguramente en busca de ofrecer una experiencia similar en cualquier dispositivo.

 

 

Y es que los principales cambios se realizaron para despejar los canales de usuarios de tantas opciones presentes hoy para compartir, recomendar y explorar vídeos, escondiéndose elementos de navegación y poniéndose énfasis sólo en el contenido subido por el emisor. Por otro lado, en la cuenta personal ahora es posible ver las recomendaciones de vídeos, actualizaciones a suscripciones y videos populares en tu país todo en pantallas diferentes, al contrario del modelo actual que muestra todo junto.

 

Por el momento en YouTube declararon que se está poniendo a prueba este nuevo diseño para recibir la retroalimentación y respuesta de aquellos usuarios que lo están viendo, siendo éste un grupo selecto de personas al que le ha llegado el nuevo diseño y emitirá su juicio sobre lo que les gusta o no, a la espera de un futuro lanzamiento oficial de la nueva plataforma en una fecha no especificada para el público general.