Enero 15, 2014 / El Chiltepin.mx > Tecnología

YouTube esta preparando un cambio de diseño para su sitio web.

el chiltepin

La última vez que el portal de YouTube sufrió un cambio de diseño significativo fue a mediados de 2013, cuando se modificó drásticamente el aspecto de los canales de usuarios. Ahora, Google está poniendo a prueba un nuevo diseño mucho más simple y limpio, que se caracteriza por imitar en parte cómo se ve el sitio en teléfonos móviles y tabletas, seguramente en busca de ofrecer una experiencia similar en cualquier dispositivo.

 

 

Y es que los principales cambios se realizaron para despejar los canales de usuarios de tantas opciones presentes hoy para compartir, recomendar y explorar vídeos, escondiéndose elementos de navegación y poniéndose énfasis sólo en el contenido subido por el emisor. Por otro lado, en la cuenta personal ahora es posible ver las recomendaciones de vídeos, actualizaciones a suscripciones y videos populares en tu país todo en pantallas diferentes, al contrario del modelo actual que muestra todo junto.

 

Por el momento en YouTube declararon que se está poniendo a prueba este nuevo diseño para recibir la retroalimentación y respuesta de aquellos usuarios que lo están viendo, siendo éste un grupo selecto de personas al que le ha llegado el nuevo diseño y emitirá su juicio sobre lo que les gusta o no, a la espera de un futuro lanzamiento oficial de la nueva plataforma en una fecha no especificada para el público general.


LAS RECOMENDADAS

Arizona, abierto a los negocios con Sonora: Glenn Hamer
Febrero 18, 2017>Local

El de la Cámara de Comercio y de la Industria de Arizona se reunió con empresarios en Sonora.

 

Continúa la profesionalización en Seguridad Pública estatal
Febrero 18, 2017>Local

300 elementos de diversas corporaciones asistieron al curso "Sistema Legal Estadounidense para el Policía Sonorense".

 

Departamento de Enfermería de la Unison, libre de tabaco
Febrero 18, 2017>Local

Recibe la certificación de parte del Consejo Estatal contra las Adicciones de la Secretaría de Salud en Sonora.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>