Noviembre 26, 2013 / El Chiltepin.mx > Tecnología

Escribe periodista biografía de 260 páginas en su BlackBerry.

el chiltepin

BlackBerry puede estar pasando ahora por una grave crisis, pero lo que mantiene relativamente intacta es su merecida fama como un muy buen teléfono para escribir... y escribir mucho. Tanto así que un periodista británico escribió un libro de 260 páginas con su teléfono BlackBerry Bold.

 

La más reciente biografía de Lucian Freud, pintor y grabador británico que falleció en 2011, se llama Breakfast with Lucian ('Desayuno con Lucian'), y fue escrita por el editor del periódico The Mail on Sunday, Geordie Greig, casi completamente en su teléfono. "Supongo que la ironía es que Lucian nunca siquiera tuvo un celular", comentó Greig.

 

Cuando comenzó a escribir el libro hace dos años atrás, Greig era editor de un periódico vespertino por lo que entraba a su trabajo a las 4:30 de la mañana. Al analizar su rutina diaria, encontró que el mejor momento para escribir era entre las 2 y 3 de la mañana, y para no despertar a su pareja, simplemente estuvo esos dos años escribiendo en su celular pues metía menos ruido que su computadora.

 

Fuente: New Republic


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

“Canelo” y Chávez Jr. inician gira promocional
Febrero 20, 2017>Nacional

El jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>