,
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
BOX   -   Octubre 17, 2013

Se espera una guerra de superligeros en Denver

el chiltepin
El monarca mundial de peso Welter Junior. de la Organización Mundial de Boxeo, Mike "Mile High" Alvarado y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras del anuncio oficial de su combate y reafirmaron que su choque será una guerra, un regalo para todos los fanáticos del boxeo.
 
"Mile Hight" Alvarado (34-1, 23 kos) quien es oriundo de Denver, hizo toda su preparación en esta ciudad, mientras que Provodnikov (22-2, 15 kos) tiene tres semanas en Denver, tratando de aclimatarse a la altitud para su combate de ese sábado.
 
"Estoy muy contento de poder hacer mi primera defensa titular aquí ante mi gente. Es algo que me llena de emoción. Quiero darle una gran pelea a mis seguidores y demostrar que soy verdadero campeón mundial y daré todo en el ring", dijo Alvarado, durante la última conferencia de prensa antes de enfrentar al retador ruso.
 
Alvarado expondrá por primera vez su corona de las 140 libras de la OMB, misma que conquistó en marzo pasado en Las Vegas al vencer a Brandon Ríos en una guerra. La pelea será en el 1st. Bank Center de esta ciudad y será televisada por HBO a todo el país de Estados Unidos y en México por Tv Azteca.
 
"Esta es una gran pelea porque tenemos muy buenos estilos y porque ambos siempre dejamos todo sobre el ring. Estoy ansioso de subir al ring en casa", dijo Alvarado.
 
Provodnikov quien el pasado mes de marzo en Los Angeles escenificó contra Tim Bradley lo que muchos consideran la mejor pelea del 2013 hasta ahora, viene con ganas de hacer lo mismo contra Alvarado.
 
"No importa que la pelea sea en su casa, yo me siento muy bien aquí. Hice una gran preparación y espero que Alvarado lo haga hecho también para regalarle a la afición una pelea para la historia", dijo Provodnikov.
 
El pesaje será este viernes en el restaurante Diego's del centro de Denver a las 3:00 p.m.