Octubre 9, 2013 / El Chiltepin.mx > BOX

Anuncian combate Márquez vs Segura

el chiltepin

Es la pelea más esperada de los mejores moscas del mundo y ex campeones mundiales. Hernán "Tyson" Márquez y Giovani "Guerrero Azteca" Segura se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, Sonora, en una pelea que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, y que promueven Zanfer y Promoson.


La pelea Márquez (36-3, 27 kos) y Segura (30-3-1, 26 kos) será el duelo estelar a 12 rounds en peso Mosca en una eliminatoria del título mundial de la OMB y el ganador enfrentará a Juan Francisco "Gallo" Estrada en los primeros meses del 2014.


Hoy se anunció oficialmente el interesante combate de dos fuertes golpeadores, valientes y que siempre van hacia delante, sin duda sacarán chispas en el ring el 2 de noviembre.


"Es todo o nada, siempre había querido enfrentar a Segura ahora se presenta en una pelea eliminatoria de título mundial y no la desaporvecharé, porque de ahí iremos por el título mundial Mosca OMB que tiene Juan Estrada", dijo el sonorense Hernán "Tyson" Márquez en rueda de prensa.


"Sé que Segura es todo un guerrero, siempre para adelante, por eso me estoy preparando con todo, llevo seis semanas con una preparación completa, será una guerra la pelea sin duda y estaré listo para 12 rounds de guerra", aseguró el exmonarca mundial Mosca AMB.


Segura no estuvo en la conferencia, pues se está concentrado en Bell Garden, California, con Javier Capetillo en el Azteca Gym.


Gran respaldo
En el combate semiestelar están programados el exmonarca mundial el mochiteco Juan Carlos "Zurdito" Sánchez (17-1-1, 9 kos) contra el sudafricano Zolani Tete (17-3, 15 kos) en una eliminatoria de título mundial Supermosca FIB a 12 rounds. Mientras que el campeón mundial Plata CMB David "Tornado" Sánchez enfrentaría al venezolano Jean Piero Pérez.


En tanto, el cajemense Gilberto "Parrita" Medina (19-1, 16 kos), monarca Fedelatín Minimosca AMB chocará ante el capitalino Martín Tepacuetla (12-2-1, 10 kos).


La sensacional boxeadora jaliscience Joselyn "La Princesa Tapatía" Arroyo (10-0, 4 kos) actuará en la gran función del 2 de noviembre ante una rival por designar. Además los talentos sonorenses Alan Campa contra rival por definir, el hermosillense "Divino" Fontes contra el yucateco Juan "Lokito" Cantun y Noé López, "Jibarito" Ortega, "Yesso" Fuentes, "Chapo" Castro, entre otros prospectos.


La venta de boletos estará disponible a partir del próximo lunes en www.donboleton.com y en Discos y Novedades, Onda Latina y taquillas del CUM.


LAS RECOMENDADAS

Caso Ayotzinapa, una barbarie que no debe repetirse: Unison
Octubre 23, 2014>Local

El rector Heriberto Grijalva Monteverde se pronuncia ante la desaparición de 43 estudiantes de la normal rural guerrerense.

Asegura Enrique Torres que no hay “moches” en Sidur
Octubre 21, 2014>Local

 “Yo estuve fuera del Gobierno estatal, como diputado federal y escuchaba lo que tú dices (respondió a uno de los periodistas), de que dicen, escuchaba esos rumores y te digo enfáticamente que no existen los moches

Ejercicio, positivo ante el cáncer de mama: académica
Octubre 20, 2014>Local

Provoca efectos buenos en lo psicológico, físico y emocional y está dirigido a mujeres sobrevivientes a este padecimiento

GALERIA

Bloqueo de 8 horas en San Pedro de Ures

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Ya es hora de que se pongan a trabajar, que no, Camino de la sierra alta, de la Cruz del Diablo (Huásabas, Sonora) a Huachineras, Sonora.



<p>Ya es hora de que se pongan a trabajar, que no, Camino de la sierra alta, de la Cruz del Diablo (Huásabas, Sonora) a Huachineras, Sonora.</p>