Octubre 9, 2013 / El Chiltepin.mx > BOX

Anuncian combate Márquez vs Segura

el chiltepin

Es la pelea más esperada de los mejores moscas del mundo y ex campeones mundiales. Hernán "Tyson" Márquez y Giovani "Guerrero Azteca" Segura se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, Sonora, en una pelea que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, y que promueven Zanfer y Promoson.


La pelea Márquez (36-3, 27 kos) y Segura (30-3-1, 26 kos) será el duelo estelar a 12 rounds en peso Mosca en una eliminatoria del título mundial de la OMB y el ganador enfrentará a Juan Francisco "Gallo" Estrada en los primeros meses del 2014.


Hoy se anunció oficialmente el interesante combate de dos fuertes golpeadores, valientes y que siempre van hacia delante, sin duda sacarán chispas en el ring el 2 de noviembre.


"Es todo o nada, siempre había querido enfrentar a Segura ahora se presenta en una pelea eliminatoria de título mundial y no la desaporvecharé, porque de ahí iremos por el título mundial Mosca OMB que tiene Juan Estrada", dijo el sonorense Hernán "Tyson" Márquez en rueda de prensa.


"Sé que Segura es todo un guerrero, siempre para adelante, por eso me estoy preparando con todo, llevo seis semanas con una preparación completa, será una guerra la pelea sin duda y estaré listo para 12 rounds de guerra", aseguró el exmonarca mundial Mosca AMB.


Segura no estuvo en la conferencia, pues se está concentrado en Bell Garden, California, con Javier Capetillo en el Azteca Gym.


Gran respaldo
En el combate semiestelar están programados el exmonarca mundial el mochiteco Juan Carlos "Zurdito" Sánchez (17-1-1, 9 kos) contra el sudafricano Zolani Tete (17-3, 15 kos) en una eliminatoria de título mundial Supermosca FIB a 12 rounds. Mientras que el campeón mundial Plata CMB David "Tornado" Sánchez enfrentaría al venezolano Jean Piero Pérez.


En tanto, el cajemense Gilberto "Parrita" Medina (19-1, 16 kos), monarca Fedelatín Minimosca AMB chocará ante el capitalino Martín Tepacuetla (12-2-1, 10 kos).


La sensacional boxeadora jaliscience Joselyn "La Princesa Tapatía" Arroyo (10-0, 4 kos) actuará en la gran función del 2 de noviembre ante una rival por designar. Además los talentos sonorenses Alan Campa contra rival por definir, el hermosillense "Divino" Fontes contra el yucateco Juan "Lokito" Cantun y Noé López, "Jibarito" Ortega, "Yesso" Fuentes, "Chapo" Castro, entre otros prospectos.


La venta de boletos estará disponible a partir del próximo lunes en www.donboleton.com y en Discos y Novedades, Onda Latina y taquillas del CUM.


LAS RECOMENDADAS

Mireles saldría libre en 20 días, confían sus abogados
Julio 4, 2015>Local

El líder de las autodefensas michoacanas, preso en el Cefereso de Hermosillo, podría ser libre tras el desistimiento que hizo la procuradora Arely Gómez.

Piden castigo a quien retrase recursos federales a entidades
Julio 4, 2015>Nacional

Senador propuso modificar la Ley de Coordinación Fiscal para fincar responsabilidades penales y administrativas contra servidores públicos

Desmiente SEP a gobierno de Padrés sobre pago a Unison
Julio 4, 2015>Local

El Gobierno de la República sí ha enviado en tiempo y forma los recursos federales para la Universidad de Sonora, aclara la dependencia.

GALERIA

Agradece Claudia Pavlovich a los cajemenses

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Muy mala onda que los empresarios que tapizan la ciudad promocionando sus eventos, al final dejen toda esa basura, la autoridad municiapal debe de tener mano duira con ese tema



<p>Muy mala onda que los empresarios que tapizan la ciudad promocionando sus eventos, al final dejen toda esa basura, la autoridad municiapal debe de tener mano duira con ese tema</p>