Septiembre 21, 2013 / El Chiltepin.mx > TV

Negocian Megacable y Televisa precio en TV de paga.

el chiltepin

Megacable negocia con Televisa el pago por 10 canales de tv de paga que actualmente la empresa transmite en su barra de programación; en tanto que ya dejó de pagar a la televisora la retransmisión de cuatro canales de tv abierta.

Enrique Yamuni, director general de Megacable, dijo que la empresa ya contaba, en su barra de programación, con 10 canales de TV de paga y cuatro de TV abierta de Televisa, pero al instalarse el Instituto Federal de Telecomunicaciones, automáticamente, dejó de pagar por los canales de televisión abierta.

Explicó a El Economista que, anualmente, Megacable paga a Televisa 20 millones de dólares por el paquete de 14 canales; ahora, con la reforma, “esperamos alcanzar un acuerdo en el precio por los canales de paga”.

El directivo comentó que espera que en las próximas dos o tres semanas pueda concretarse dicho acuerdo; de lo contrario, tendrán que contratar los canales con otro realizador de contenidos.

“Ya teníamos tiempo tratando el tema con Televisa para ver si llegábamos a un acuerdo desde antes de que se conformara el Ifetel”, dijo.

Yamuni informó que Televisa ya aceptó que la empresa no le pague por los canales de TV abierta, “pero no se ha podido acordar el precio por los canales de paga, estamos en negociaciones”.

Antes de la reforma en materia de telecomunicaciones, que entró en vigor en junio pasado, Televisa ofrecía sus canales empaquetados mediante el pago de una tarifa por suscriptor.

En tanto, Enrique Yamuni celebró la conformación del Instituto Federal de Telecomunicaciones; sin embargo, expresó que hasta el momento ha habido acercamiento con los nuevos comisionados.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>