,
Martes, 12 de Noviembre de 2019
General   -   Mayo 23, 2009

Prepara CEE semana de debates

el chiltepin
Hermosillo, Sonora, 23 de Mayo de 2009.- El Consejo Estatal Electoral continuará durante la próxima semana con la organización de debates entre candidatos a presidentes municipales en tres municipios del sur y uno del norte.

El debate de ideas políticas entre candidatos a la alcaldía de Guaymas se realizará el lunes 25 de mayo; mientras que el martes 26 debatirán los candidatos de Cajeme y el miércoles 27 de mayo los candidatos a Presidente Municipal de Navojoa, finalmente el viernes 29 se realizará el debate en Nogales.

Es importante señalar que los cuatro debates podrán ser presenciados por los ciudadanos que así lo deseen, a través de la señal de Telemax y escuchado por Radio Sonora, ya que transmitirán en vivo el evento, los cuatro días, a partir de las 17:00 horas.

Con estos eventos el Consejo Estatal Electoral, continúa la realización de debates en los seis municipios mayores a cien mil habitantes. Quedando pendiente el debate de candidatos a Presidente Municipal de Hermosillo, para el 03 de junio y finalmente el 05 de junio se realizará el Segundo Debate de Ideas Políticas entre candidatos al Gobierno del Estado.

Es importante señalar que el formato, así como las reglas para y durante el desarrollo de los debates se realizaron por acuerdos tomados por los comisionados y representantes de los partidos políticos registrados ante el Consejo Estatal Electoral.