Mayo 13, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Android presentará su propia consola en junio

el chiltepin

Android presentará oficialmente su consola Ouya el próximo 25 de junio a un costo de 99 dólares en Estados Unidos.



Ouya ha despertado interés debido a su bajo costo y el diseño que presenta, ya que usa Android y tiene el mismo hardware que puede encontrarse en un smartphone con un chip Nvidia Tegra 3 y 1 GB de RAM.



La consola de Android nació como un proyecto de Kickstarter, lo que permitió asegurar su financiación antes de estar terminada. Ouya pretende desafiar a los gigantes tradicionales como Xbox y PlayStation.



La compañía anunció que Ouya tiene 12 mil desarrolladores anotados para sumar sus juegos a esta plataforma además de recibir 15 millones de dólares de inversores para continuar su crecimiento.



El competidor directo de Ouya es GamePop, una consola diseñada por BlueStacks, compañía que ofrece una versión de Android que corre en una PC con Windows convencional. 



Según publica el sitio The Verge , la consola GamePop ofrecerá un servicio de pago mensual con descarga ilimitada de juegos, similar a lo que ofrece OnLive en Estados Unidos.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>