Abril 15, 2013 / El Chiltepin.mx > Curiosidades

Diana Golden arma zafarrancho en aeropuerto y la detienen

el chiltepin

La actriz de origen Colombiano y de 47 años de edad, pidió boleto de avión para el día sábado con destino a la Ciudad de México a las 7 de la mañana, pero no quisieron vendérselo al presumir que estaba bajo los influjos del alcohol.

 

Tras la negativa de trabajadores de Aeroméxico, testigos presenciales aseguraron que la actriz arrojó café al supervisor y éste solicitó el apoyo de policías federales.

 

Tras la detención, Diana Golden pasó ante el Ministerio Público quien la atención por su grado de alteración y levantó la averiguación previa.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>