Abril 15, 2013 / El Chiltepin.mx > Curiosidades

Sitio web de Maduro, hackeado

el chiltepin

La página en Internet y la cuenta en la red social Twitter del candidato presidencial oficialista venezolano Nicolás Maduro, @NicolasMaduro, fueron ciberpirateadas hoy, al parecer desde Perú, informaron fuentes oficiales.

 

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Andrés Izarra, aseveró en su cuenta en la misma red social: “Hackearon cuenta TW a @nicolasmaduro. Alerta!” y “Alerta que la cuenta de @NicolasMaduro ha sido hackeada! Sus últimos mensajes son falsos”. 

 

En la cuenta de Maduro aparecían las frases: “Fraude electoral by @lulzsecperu #hacked", “Hacked by Lulzsecperu.", y el sitio http://www.nicolasmaduro.org.ve da cuenta del pirateo a la página web de Maduro.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>