Marzo 26, 2013 / El Chiltepin.mx > Curiosidades

Yahoo hace millonario a un chico de 17 años

el chiltepin

nternet está lleno de historias de éxito en las que se cuenta cómo un chaval que comienza sus primeras aventuras en un garaje acaba ganando miles de millones de dólares al año gracias a su trabajo (¿a alguien le suena esta historia?); pues bien, esta noticia es para todos aquellos que piensan que este tipo de historias tienen más ficción que realidad y que este tipo de jóvenes millonarios en realidad no existen.

 

Nick D’Aloisio, un joven de 17 años que hace dos comenzó a desarrollar una aplicación para iPhone que permitía a los usuarios encontrar noticias de interés gracias a un algoritmo muy trabajado; dicha aplicación se denominó en su momento como“Summly”, y a día de hoy ha sido vendida a Yahoo por la bastante respetable cantidad de 1,5 millones de dólares (que se dice pronto…).

 

Pero la historia no acaba ahí, ya que este chico ha sido fichado para participar en el desarrollo de futuras aplicaciones móviles de Yahoo, la cual parece haberse dado cuenta de que es el momento perfecto de invertir a lo grande en el mundo de las apps. Lo cierto es que se podría decir que la aplicación es casi lo de menos, ya que la compañía piensa retirarla del mercado para centrarse en los verdaderos proyectos que tiene entre manos.

 

Así que la moraleja es: uno nunca sabe cómo puede cambiarle la vida en tan solo dos años, de forma que no hay que tirar la toalla en ningún caso ya que en el momento menos esperado la vida puede acabar dando un giro radical.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>