Febrero 20, 2013 / El Chiltepin.mx > Autos

Alfa Romeo Gloria,  un vehículo conceptual

el chiltepin

Alfa adopta el nombre de Gloria para un vehículo conceptual creado por los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) ubicado en Turín con la idea de que sea un vehículo atractivo para los mercados fuera de Europa, principalmente teniendo EUA como objetivo.



El Director de FIAT y Chrysler Design, Lorenzo Ramaciotti argumentó que a los alumnos del instituto se les pidió crear un Alfa Romeo práctico, de buen tamaño, pero que no olvidara los rasgos distintivos de la marca.



Más de veinte estudiantes de la maestría de diseño se vieron involucrados en la creación del Gloria.



Las dimensiones del Gloria son generosas, 4.7 metros de largo, 1.920 de ancho, 1.320 de alto y una distancia entre ejes de 2.9 metros, lo que delata un vehículo destinado al confort de los pasajeros, la motorización podría ser un V6 o un V8 biturbo y porta uno de los distintivos característicos de la marca, los cinturones de cuero que sujetan el cofre, al más puro estilo de los Alfa Romeo clásicos.



No es factible su fabricación, pero nos da una clara muestra hacia donde irán las líneas de diseño italianas en los próximos años.


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>