Febrero 17, 2013 / El Chiltepin.mx > Curiosidades

Richi Phelps, el nuevo meme de Internet

el chiltepin

Richi Phelps es un chico temido, un niño con apenas 10 años que se ha convertido el terror de todos. Richi Phelps es el meme del momento, la nueva leyenda de Internet que vivirá sus 5, 10 o 15 minutos de fama para después caer en el olvido.

 

Richi Phelps se dio a conocer por agredir verbalmente y amenazar a varios usuarios de Facebook desde su cuenta con una retórica escrita (hay que imaginarse las palabras) muy fantasiosa y con unas habilidades impresionantes.



El experto boxeador, Richi Phelps es además ingeniero nuclear y sabe como hacer bombas nucleares, así como muchas otras cosas más.

 

Cuando vi el meme de Internet de Richi Phelps la verdad al principio me desconcertó un poco, pero después de que entendí de qué se trataba me reí por mucho tiempo y luego empecé a hacer bromas a mis amigos y el meme sigue propagándose por Internet y cobrando fama.


LAS RECOMENDADAS

Inculcarán la equidad de género a alumnos de UTH
Febrero 20, 2017>Local

Instituto Sonorense de la Mujer y la universidad firmaron un convenio para trabajar con los estudiantes.

 

Donan material deportivo a internos del Cereso Hermosillo 1
Febrero 20, 2017>Local

La donación consiste en balones de futbol y voleibol, redes, aros, cronómetros profesionales, silbatos, básculas mecánicas, pelotas y raquetas de frontón.

Pavlovich pide la unión de todos a favor de los niños
Febrero 20, 2017>Local

Dijo que gracias al trabajo coordinado del estado, municipio y padres de familia, Sonora ya no se ubica en índices negativos en educación a nivel nacional. 

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>