Febrero 14, 2013 / El Chiltepin.mx > Videojuegos

Take-Two adquiere la licencia del videojuego de WWE

el chiltepin

De acuerdo con Bloomberg.com, Take-Two, ha adquirido la licencia del videojuego de la WWE, como parte de los procedimientos de quiebra de THQ. Aquí está una lista de algunos de los términos del nuevo acuerdo para la produccion anual del juego.

 

* Los contratos de WWE y Yukes con THQ han terminado, lo que les permite entrar en nuevos acuerdos con Take-Two, que también va a contratar al equipo de THQ que trabajó en los videojuegos de la WWE.

 

* THQ tendrá que pagar 650.000 mil dólares a la WWE por los videojuegos que se vendan, mientras este bajo la protección de bancarrota.

 

* Las reclamaciones de daños de la WWE en contra de THQ han sido retirados. La afirmación anterior a la quiebra de US$ 45 millones será destinado a la cuantía del contrato se ejecuta a través del videojuego hasta el año 2017.

 


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>