Enero 11, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Steven Spielberg aplaza rodaje de Robopocalypse

el chiltepin

El cineasta Steven Spielberg, nominado al Oscar como Mejor Director por el filme "Lincoln",  decidió postergar el rodaje de su próxima película de ciencia ficción "Robopocalypse", previsto para fines de este mes. 

 

El realizador estadounidense declaró a la revista digital "Entertainment Weekly" que la cinta "no está muerta", sino que la aplazó y empezará a filmarla una vez que el guión haya sido reescrito. 

 

Spielberg explicó que la película estaba costando mucho dinero, pero encontró una mejor forma de contar la historia de manera más económica y mucho más personal. Se estima que el largometraje llegue a los cines a finales de 2014. 

 

"Estoy empezando un nuevo guión y vamos a tener esta película de nuevo en pie pronto. El retraso probablemente será de seis a ocho meses", explicó el cineasta. 

 

Basado en la novela de ficción de Daniel H. Wilson, "Robopocalipsis" trata sobre el intento de la raza humana para sobrevivir a un levantamiento robot apocalíptico.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>