Enero 11, 2013 / El Chiltepin.mx > Música

Destiny's Child está de vuelta, tras ocho años de pausa

el chiltepin

Tras ocho años de pausa, el trío formado por Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland vuelve a la carga con un nuevo sencillo, “Nuclear”, que forma parte del disco Love Songs.



“¡Me siento orgullosa de poder anunciar el primer tema propio de Destiny's Child desde hace ocho años!”, escribió Beyoncé en su página web.



Love Songs, un recopilatorio de sus canciones más románticas, saldrá a la venta el 29 de enero.



Las Destiny's Child se separaron en 2005. “Seguimos estando muy unidas por nuestra amistad y agradecidas por nuestra música y fans”, escribieron entonces las tres artistas.



Además de “Nuclear”, Beyoncé está pendiente del estreno -en febrero- de un documental autobiográfico y tiene previsto sacar nuevo disco este año, aunque todavía se desconocen los detalles.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>