18°C, Aeropuerto HMO, SO
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Videojuegos   -   Enero 7, 2013

Proximos lanzamientos para consolas

el chiltepin

NINJA GAIDEN 3. RAZOR'S EDGE (Wii U)

Vuelve Ryu a las pantallas, esta vez a la nueva consola de Nintendo. Esta es una versión adaptada de la misma que salió para PS3 y XBox en marzo del año pasado; sin embargo, la propuesta para Wii es un tanto más violenta, tiene nuevas misiones y personajes. Además se mejoraron muchos aspectos gráficos que habían decepcionado en la entrega para las otras consolas. Según expertos, parece que estamos frente al mejor Ninja Gaiden de la historia.

EARTH DEFENSE FORCE 2017 (PS Vita)

Es el título de estrategia militar en tercera persona más potente que ha salido. Aunque este juego no tuvo mucho éxito en su versión para XBox 360, en 2007, se espera que esta vez la historia sea diferente. El argumento se basa una invasión alienígena y en la defensa de la tierra. El juego está dividido en 50 misiones y garantiza muchas horas de entretenimiento.

ANARCHY REINGS (PS3 y XBox 360)

Según muchos especialistas este juego sorprende por la calidad de los combates en tercera persona. Es un videojuego lleno de batallas y personajes, que soporta combates de hasta 16 participantes en su modo online. Aunque es un título bastante violento, la jugabilidad y los escenarios prometen horas de diversión e interesantes modos de juego. Altamente recomendable.

THE JOURNEY DOWN: CHAPTER ONE (PC)

Es una aventura gráfica para PC, creada con la herramienta Adventure Game Studio e inspirada en las sagas Monkey Island y Grim Fandango. En cuanto al argumento, la historia se centra en Bwana, un héroe que debe recuperar la tierra perdida a manos de un villano que se apoderó del mapa que indica como llegar. Aunque el guión se escucha trillado, la experiencia de juego es bastante atractiva.

DANCE MAGIC (PS3)


No es la clase de juego que estamos acostumbrados a recomendar, sin embargo, es bastante divertido y un excelente remedio para seguir jugando sin que nuestras novias nos reclamen. Este título tiene argumento más allá de mover el cuerpo, se trata de salvar al planeta a través del baile y lo mejor, es no sólo podrá disfrutarse con PS Move, sino que además se puede jugar desde el sofá a través del Dual Shock 3.