Enero 4, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Recomendaciones Cine Fin de semana

el chiltepin

Un saludo a todos nuestros amigos de el Chiltepin noticias en esta ocasión les traemos la recomendación para este fin de semana de lo que usted puede ver en cartelera de cinepolis este fin de semana y nuestra recomendación es:

Bajo la Mira
Genero Acción y Aventura
Clasificación B

Historia:
Cuando un asesino toma cinco vidas con seis disparos toda la evidencia apunta a su guardia. En el interrogatorio el sospechoso ofrece una sola nota: “¡Traigan a Jack Reacher!”. Así empieza una extraordinaria búsqueda de la verdad enfrentando a Jack Reacher ante un inesperado enemigo con una habilidad especial hacia la violencia y un secreto por guardar.

Película muy recomendable para los amantes de la acción y que pueden ver los adolecentes y adultos, no apta para los pequeñines por el contenido de violencia que peude mostrarse en la cinta.



El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Genero Fantasía
Clasificación B


Historia:
La aventura sigue la travesía del personaje principal, Bilbo Bolsón, quien se ve envuelto en una épica misión para recuperar Erebor, el Reino de los Enanos, del temible Dragón Smaug. Abordado repentinamente por el Mago Gandalf el Gris, 60 años antes de los sucesos de “The Lord of the Rings”, Bilbo se une a un grupo de trece enanos, liderado por el legendario guerrero, Thorin Escudo de roble. Su viaje los llevará a zonas salvajes, a través de tierras traicioneras repletas de trasgos, orcos, los letales huargos y una figura misteriosa y siniestra conocida únicamente como El Nigromante.

Otra película muy recomendable pero esta es para toda la familia ya que cuenta con una historia de fantasía ideal para todos en casa, la película es un poco larga seria el único detalle en ella pero es el único pero que se le podría poner.



Magic Mike
Genero Comedia
Clasificación B-15 (Mayores de 15 años)


Historia:
Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro.

Comentario:
Película solo para adolecentes y adultos ya que cuenta la historia de strippers y aparecen escenas que no son acordes para los pequeños del hogar, aunque en si la historia es una comedia y no se muestras desnudos, película también recomendable para pasar un buen rato.


Estas son las tres recomendaciones de este fin de semana próximamente en esta sección de cine mostraremos los avances de los próximos estrenos, también habrá novedades para todos nuestros lectores en línea en las próximas semanas así que estén pendiente de nuestra sección.

Cualquier comentario pueden hacerlo al correo cine@elchiltepin.com.mx y los invitamos a cinepolis donde como su slogan lo dice es la capital del cine, hasta la próxima


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>