Enero 4, 2013 / El Chiltepin.mx > Cine

Haran homenaje a James Bond en Los Premios Oscar

el chiltepin
p>La saga de "James Bond" recibirá el mejor regalo en su 50 aniversario, ya que será homenajeado en la 85 entrega de lo premios Oscar, sin que aun se confirme la presencia del actual "Agente 007", Daniel Craig, o cualquiera de los anteriores. 

 

 

"Nos sentimos muy felices de incluir una secuencia especial en nuestro espectáculo que celebra las películas de James Bond en su 50 aniversario", dijeron los productores de la ceremonia a celebrarse el 24 de febrero, Craig Zadan y Neil Meron. 

 

"James Bond" que inició en 1962, se revitalizó con el estreno de "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem como villano, y que reunió más de un billón de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

 

La saga del agente secreto cumplió 50 años en octubre pasado, poco antes del estreno de su última entrega, "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem como villano. 

 

Las nominaciones a los premios más importantes del Séptimo Arte se darán a conocer el 10 de enero y la gala de premiación se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.


LAS RECOMENDADAS

Entrega gobernadora carretera Hermosillo-San Pedro de la Cueva
Febrero 21, 2017>Local

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que contar con una vía de comunicación en buenas condiciones da seguridad a las familias.

Carta abierta de Fapermex contra ley mordaza en Colima
Febrero 21, 2017>Nacional

Periodistas denuncian los intentos siniestros de algunos legisladores con leyes que vulneran las libertades de prensa y expresión.

 

Fuerza Naranja, lista para eliminatoria de Olimpiada Estatal
Febrero 21, 2017>Local

Alrededor de 160 competidores de Hermosillo participarán en levantamiento de pesas, basquetbol, volibol de playa y raquetbol.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>