36°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Enero 9, 2014 > Al Bat

Excelentes refuerzos

Por Jesús Alberto Rubio

Se definieron los refuerzos para semifinales, siendo Hermosillo el primero en seleccionar, decidiéndose por Zelous Wheeler y por el pitcher Alfredo Aceves, como segunda opción. El toletero estadounidense estará en el jardín izquierdo y será el tercer bat en el line up.

 

Mexicali se fue por Amaury Sanit y también como segunda opción, por Andrés Meza; Navojoa, Juan delgadillo-Ronnie Mustellier y Los Mochis, Oliver Pérez-Eduardo Arredondo.

 

Matías Carrillo ya anunció el line up del sábado ante los Cañeros: Jerry Owens (JD), Carlos Gastélum, 2B, Wheeler, JI, Darryl Ward, 1B, Luis Alfonso García, BD, Yunesky Sánchez, 3B, Heber Gómez, SS, Mario Iván Santana, R, José Juan Aguilar, JD, y el pitcher Barry Enright.

 

 Opiniones sobre Naranjeros:

 

De la Peña Beisbolera del Facebook rescato las siguientes opiniones en torno a los Naranjeros de Hermosillo:

 

Rodolfo Alcaraz Velázquez: adelantándonos, pero si los Naranjeros pasan a la final, sería una segunda final en el estadio Sonora: primero la Serie del Caribe y la de la Mex-Pac. Pero hay que esperar.

 

Alejandro Aguerrebere: Buen apunte. Y en el primer playoff del estadio. La verdad, una sorpresa lo de Naranjeros.

 

Javier Munguía: creo que el cambio en Naranjeros está más que a la vista; el twist que le dieron al equipo con un mánager que juega beisbol pequeño y de conjunto. Antes los naranjeros jugaban al batazo largo, con los grandes nombres; ahora peleando por el campeonato jugando por nota.

 

Dany Duarte Encinas: Se le ve hambre de ganar al equipo de Matías, y sí, Naranjeros calló muchas bocas, incluyéndome.

 

Eduardo Ibarra Salazar: Un manager con buena vibra y que todos los jugadores respetan. Hay muy buen ambiente en el club house.

 

Enrique Martínez: El cambio lo logró Matías; sin duda, la directiva hizo su trabajo en base al juego del “Coyote” y la empatía de éste con sus jugadores llevo al equipo a donde está. Y claro que los Naranjeros callaron muchas bocas sobre todo Yaquis-

 

Sergio López Gálvez: Naranjeros es un equipo muy diferente al de años anteriores; un team sin muchos nombres. Conjunto de contacto, excelente pitcheo y muy buen mánager.

 

Magnífico.

 

Cesáreo Suárez Naranjo:

 

Bueno, pues mi estimado Jesús Alberto: que ya tenemos a los nuevos miembros del Salón de la Fama, de Cooperstown. Y debo decirlo: siento como que fueron un poco (o un mucho) injustos, con Craig Biggio, el utilísimo jugador de los Astros de Houston.

 

No sólo por haber pasado de los 3,000 imparables (¡además de tener la marca de más golpeado, por lanzamientos!), pero considero que Biggio no atrajo tanto los reflectores, como en el caso de "Big Hurt", o el "Maestro" Maddux, pero, hay que señalar que siempre fue uno de los jugadores más importantes que ha tenido la novena de Houston.

 

¡Así las cosas! Un Saludo.

 

Jesús Varona:

 

Maddux, Glavine, Thomas, el primero inobjetable por su gran labor en la gran carpa, grande entre los grandes. Glavine, un zurdo tremendo y Thomas, un atleta a pedir de boca por su fuerza.

 

El esteroide fue votado como inaceptable con los Méritos Deportivos... Saludos <J>.

 

Héctor Zaragoza López:

 

Mi estimado Chucho, felicidades por el hecho de que los Naranjeros están en semifinales y creo que les toca un rival de mucho respeto, pero que es acorde a la esperanza de todos los aficionados, para continuar adelante la justa.

 

Los Mochis, fue considerado el comodín, debido a no pudo vencer a uno de los equipos que se convirtió en la revelación en los últimos días, al conquistar en sólo 5 juegos, el boleto para la semifinal.

 

Con los refuerzos que se nos indica, el equipo Naranjero seguramente que logrará lo que todos anhelamos, que sean campeones. Claro está que los rivales no son una perita en dulce, pero considero que hoy si hay naranjas y de las dulces por toneladas.

 

Felicidades y que todo resulte bien, se va por un buen camino; lástima, que no esté presente para participar de esta inmensa alegría que invade por total a los aficionados hermosillenses, que seguramente llenaran el nuevo estadio y donde como el año anterior, quisiera estar para observar cada uno de los movimientos que los jugadores de ambos clubs desarrollan a la hora de la verdad. Saludos para ti y los tuyos.