,
Sabado, 05 de Diciembre de 2020
Agosto 24, 2020 > El Chiltepín

Mientras el país cae a pedazos

Por El Chiltepín

Si, así como lo ven, estamos viviendo unos de los peores años en la vida política, social, económica, de salud y nuestros políticos sacando sus tramitos al sol, a ver quien más corrupto.

 

Tenemos un caos con el covid19, llegamos al pronóstico que si se cumplió, mas de 60 mil muertes, palabras del vocero de salud del gobierno federal Hugo López Gatell que en caso de que se llegara a ese escenario sería un “escenario catastrófico"  .

 

Pero los grandes líderes del país, traen otra agenda como es sacar los mas podrido del quehacer del sistema político mexicano, la corrupción e impunidad.

 

Como los ciudadanos vamos a seguir confiando en los políticos cuando anden en campaña, buscado el voto, haciendo promesas que van a sacar a México de la pobreza, de acabar con la corrupción, de tener un país en paz, seguro y con crecimiento económico, cuando en la vida real no se cumple.

 

Los videos, audios y declaraciones de los políticos de todos los colores sobre actos de corrupción,  envían un grave mensaje a los 15  estados  que estarán  en un proceso  electoral.         

 

Lozoya era el juguete informativo del gobierno, también podría ser una caja china, y de un día a otro, el exhibidor de políticos corruptos, se le volteo la información al sacar Loret de Mola  un golpe de timón, con la billetiza al hermano del presidente Pío. Fu un gancho al hígado. Pero no ésta noqueado.

 

Era impensable ver que en video que la familia presidencial agarrado lana, se le abollo la aureola de su bandera, por la que luchó por 18 años de cero corrupción, solo era cuestión de tiempo para que se desgranara la mazorca, así seguirá, hasta que ellos quieran.

 

Y para poner a México en otros mejores planos , no hay estrategias,  así vamos a estar hasta junio del 2021.

 

Digo, porque si tienen un video, seguramente tienen muchos más, ésta historia continuará...   

 

Mas información en el twitter : @elchiltepin