22°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Noviembre 30, 2018 > El Chiltepín

En donde está Lola?

Por El Chiltepín

Cuando se "pierde" a un integrante de una familia, es triste, molesto y hasta te dan ganas de decir frases más fuertes que la de Ignacio Taino 2.

 

No es cualquier integrante, es un alguien que te esperaba con alegría todos los días, con amor, con entusiasmo, sin pedirte nada a cambio, tan solo un pequeño cariño quería, como un, estas lola?, ese era mi cariño.

 

Lola, es una perrita de 4 meses de nacida, es una cruza de "corriente cruzada con de la calle", pero era de la casa, era de parte de mi familia por adopción, pero era un ser animal que se le quería.

 

Desde ayer en la mañana, Lola ya no esta casa, quien se la llevo ?, quien sabe, pero quien la tenga, cuídela mucho, es una perrita sana, muy nomble con los niños, no ladra, solo es juguetona, no pide comida, solo te mueve la cola, un bello animal.

 

Cuiden a lola por favor ¡.

 

En fin, espero que lola, o como le vayan a poner los nuevos dueños la cuiden bien, es un animal que vale la pena tenerlo en casa, ya era amiga de Sury, la perrita que tiene 15 años con la familia Ochoa Encinas.

 

No es costumbre de quien escribe, hablar de este tipo de acontecimientos, pero era importante hacerlo, sabiendo que a lo mejor a nadie le va interesar, pero como todos como todos los días se hable de grilla, ese día es especial, ya que la grilla política está al mil y con la llegada del nuevo gobierno ( dicen que de izquierda, yo no creo que sea de izquierda, es un gobierno mixto integrado por ciudadanos enojados con otros, llenos de coraje y rencor, con razón y sin razón, pero allí están unidos y votaron 30 millones de mexicanos por ellos y mañana marcaran el inicio de esa llamada cuarta transformación. Que Dios bendiga México.

 

Andrés Manuel López Obrador, es el presidente de México, numero 85 que elegimos por medio de los votos, y por cierto, uno de los más votados, con una fuerza política inimaginable, todos los poderes a su servicio.

 

Todo está listo al  detalle, para el traslado de poderes, está bien planchado el tema, no abra errores, saldrá Enrique Peña Nieto con todos sus errores y aciertos.

 

Un cambio de poderes que podría mejorar la vida de los  mexicanos o será peor de lo que vivimos, no, no lo sabemos. pero las expectativas son altas, vamos a ver si cumple con las promesas de campaña.

 

UN POCO DE CHIITEPIN

 

El Chiltepín.- El Fiscal Especial para Delitos Electorales, Pedro Chirinos compareció en el pleno del poder legislativo, digamos que fue le bien, aunque tiene sus enemigos políticos, antes eran sus amigos, como Gildardo Real lo ataco duro en su vida privada, pero no en su responsabilidad como fiscal, aunque también le pide su renuncia, también lo hizo con el fiscal anticorrupción y a otros funcionarios que han comparecido, siempre  buscado el prietito en el arroz, para  criticarlos. en fin es su labor como diputado de oposición. De otros diputados con altura política para preguntar, como Alonso Montes Piña, Rodolfo Lizárraga, Fermín Trujillo,  Francisco Javier Duarte, Rogelio Díaz, Dolores del Rio, y un poco de Martin Matrecitos aunque parece que siempre anda enojado.

 

El Chiltepín verde.- Quien sí sabe para qué sirve el dialogo político, es el secretario de salud, Enrique Claussen  hizo gala de que si hizo la tarea medica, sin ser doctor, prácticamente "embrujo"  a los 33 legisladores y termino convenciéndolos de que se necesitará más recursos para el 2019.  "Un peso invertido en prevención, significa un ahorro de 44 pesos en medicina curativa", la clave está en la prevención. Bien.

 

EL Chiltepín rojo.- Jornada intensa ayer  de cobertura , primero en el  festejo del servidor público; un encuentro con Fernando Valenzuela en día del jornalero; comparencias en el congreso; invitado especial en Televisa Sonora para dar conocer un nuevo programa de entreteniendo y juegos (PuraCura), bajo la conducción de Adela Tanori, Tata Chilebola y Federico Yang, arrancan el próximo lunes a la seis de la tarde; más tarde compartiendo micrófonos con Marcela Alvarado y el titular de "Pura Grilla" Marcelo Beyliss, en radio fórmula; a las 20:00 horas en el concierto de la orquesta filarmónica de Sonora en la casa de la cultura y finalmente unos dogos con la familia, pero al final en casa, no llego lola.

 

Nota: Busquen en cualquier medio posible, el cambio de poder presidencial, recuerden que si se trabaja, no hay ley seca y los bancos normal

 

Mas información en el twitter: @elchiltepin