28°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 25 de Mayo de 2018
Abril 24, 2018 > El Chiltepín

Quien mintió en el debate presidencial?

Por El Chiltepín

Pues con la novedad, que ya no es novedad, volvió a mentir Andrés Manuel López Obrador, aunque aseguro ayer no tener departamentos a su nombre, y si, los hay se lo regalaría a José Antonio Meade , luego entonces el peje, si sabe mentir, pero poquito

 

Ahora falta que se raje el peje no quiera entregar esos dos departamentos a Pepe Meade, porque en mi pueblo le llamarían rajón, aunque no creo que se raje, el señor es un valiente, incorruptible y no mentía.

 

Meade ya dijo que no acepta el regalo del peje, pero los donará a dos familias víctimas del sismo del septiembre pasado

 

 La primera de ellas, un departamento en la calle Sur 53, 134, a nombre de Beatriz Gutiérrez Müller, del que consta en la escritura 79735; este departamento se vende con posterioridad a la fecha de presentación de la 3 de 3. Conforme consta en la escritura pública, en el registro público, se vende por parte de Beatriz Gutiérrez Müller a Julio Scherer.

 

 Hay dos departamentos adicionales, un departamento en Odontología 57, departamento 301, Fraccionamiento Copilco Universidad. El folio que estará a su disposición es el 00613504.

 

Un tercer departamento, Odontología 57, departamento 302, Fraccionamiento Copilco Universidad, allí el folio es el  00613505. eso acredita la existencia de este primer departamento que debiera de haberse incluido en la declaración 3 de 3 y que no se incluyó.

 

Dice peje: “No robo, no miento y no traiciono”, y lo que aquí estamos viendo es que con toda claridad miente, mintió en su 3 de 3.

 

un poco de chiltepin

 

le cortan las manos

 

tomado literalmente por ciudadanos de Acapulco, guerrero le cortan las manos a un ciudadano por extorsionador por propuesta de 'El Bronco'.

 

El crimen organizado comenzó a aplicar el castigo que propuso el candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', quien propuso cortar la manos a los ladrones.

 

experimentan nuevos métodos para re educar a jóvenes

 

Ya no es con arrestos o reprimendas severas como se ha logrado un mejor resultado en esa complicada  misión de encauzarlos al buen camino a jóvenes

 

Con apoyo de la gente de Econatura, acá en Hermosillo, ahora los chavos que andan vandalizando o sin oficio ni beneficio, son orientados a conocer las labores del campo como la ordeña de vacas, cuidar ganado y la limpieza de corrales.

 

Es un programa de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores (Umpam) que coordina Martha Flores Contreras. todo lo que se haga por re educar esos chavos, es bueno apoyar.

 

 mas información en el twitter : @elchiltepin