32°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Abril 12, 2018 > El Chiltepín

No cederá Gobierno a chantajes de concesionarios

Por El Chiltepín

De nueva cuenta los chipilones concesionarios transportistas urbanos de Hermosillo, Sonora salieron a la calle a llorar, a tirarse al suelo a patalear  diciendo que no les alcanza lo que cobran por pasaje y exigen otro incremento en la tarifa.

 

Con todo respeto a los concesionarios no la chinguen, no tienen llenadera con sus exigencias, creo que es mejor que ahora si el gobierno se faje los pantalones (mejor dicho faldas), empiece a cancelar concesiones y entregarlas a quienes si quieren presar un servicio digno.

 

Así como están los orgullosos empresarios del transporte urbano, cualquiera es empresario . El gobierno les entrega una concesión, luego les ayuda en la compra de camiones, después quieren subsidios etc. señores concesionarios mejor dedíquense a otro negocio, donde no estén exigiendo más cosas a los usuarios.

                 

Ya es tiempo de poner orden el transporte público, siempre ofrecen dar un mejor servicio, pero no, solo lo hacen unos días mientras dura la magia.

 

En Hermosillo donde las temperaturas son altas, con un verano prolongado de 6 meses, no tener aires acondicionados encendidos en el transporte público, es un tormento.

 

Nadie en su sano juicio estará de acuerdo en un incremento a la tarifa, los 300 mil usuarios que nos movemos en transporte público, si exigimos el aire acondicionados, además de mejor trato.

 

Si queremos ser una ciudad capital moderna, pues primero deben de cumplir con las leyes los señores concesionarios, porque además no solo los capitalinos usamos el transporte, hay turismo nacional como extranjero que usa el servicio público.      

 

Tarifa más cara, si no lo prenderán los aires acondicionados aseguran los chipilones concesionaos, pues no tardaron con la respuesta de la Gobernadora Pavlovich y me gusto lo que dijo que no cederá a los chantajes

 

La tarifa del transporte urbano, es analizada y aprobado por el Consejo Ciudadano del Transporte, mientras que el encendido del aire acondicionado, la responsabilidad es de la Dirección del Transporte del Gobierno del Estado,  aplicarán las sanciones correspondientes de ser necesario, pero por favor háganlo la ley y los usuarios están con ustedes. No es posible que un puñado de personas detenga el desarrollo de Hermosillo.

 

El  Gobierno del Estado, no cederá a chantajes o medidas de presión por parte de concesionarios del transporte, por lo que  tienen la obligación de cumplir a cabalidad con la prestación del servicio completo. “No estamos dispuestos a ceder a chantajes, el transporte público se tiene que prestar, los aires se tienen que encender, por ley señores, por ley, no por otra cosa”, aseguro Claudia  Pavlovich.

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

OXIGENA EL BRONCO CAMPAÑA

 

 

A poco no, con la participación de "el Bronco"  a 80 días de las elección presidencial , la campaña federal tiene otro brillo  ayer ya se noto con su video de arranque de casi 5 minutos, bien hecho, buen contenido. Ahora bien, a quien le va a quitar votos

 

Este político es diferente, habla diferente, es un estudioso de las redes sociales y le sabe, tienes casi dos millones de seguidores en Facebook y  600 mil en twitter, pero además hace equipo con jóvenes youtubers e influencers, como les digo, ahora si se pondrá bueno esta campaña presidencial, ya veo el 22 de marzo el debate a la carga y su cliente principal es el peje.

 

Hace poco lo vi en una evento durante una participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, allá en la ciudad de México, el ex gobernador norteño es un fenómeno de la política, a los presentes en ese evento los movió, tiene respuesta a todo.

 

Tras las críticas de AMLO porque fue incorporado a la boleta electoral por órdenes del Tribunal, ‘El Bronco’ dijo: “ya le dio miedo, ve el Cuco y se asusta, voy por él, punto, que se cuide, voy por él, voy a trabajar para lograr tener más votos que él, pero los que ya decidieron por él no van a votar por mí, entonces que no se preocupe, que no se angustie, le van a salir más canas… no va a pasar más que una competencia, hoy soy la noticia, ayer era él”.

 

“No vamos a aceptar el dinero del INE“, aseguró y retó a los demás candidatos a regresarlo.

 

El Bronco adelantó que en breve hará pública su declaración patrimonial, en la cual detallará que “mis vacas ya parieron este año, mis borregos tienen más borreguitos, tengo muchas más plantas… todo eso lo voy a poner, cosa a cosa, mis gallinas y mis huevos”.

 

“No estoy de acuerdo con que Andrés Manuel regale los impuestos que yo pago. El asistencialismo y populismo destruyen al país. Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan a quienes no trabajan. Sí hay que ayudar a los que tienen necesidad, pero hay que ponerlos a trabajar”. “Al huevón nada, al trabajador todo, pero no podemos regalar el dinero. México necesita de los que trabajan, no haré programas asistenciales”.

 

mas información en twitter : @elchilepin