32°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Marzo 22, 2018 > El Chiltepín

Que les pasa a los jueces

Por El Chiltepín

Como no molestarse o encabronarse con un juez oral penal de Hermosillo, de nombre Luis Miguel Cota Félix, con todo respeto señor juez, lo mejor que debería de hacer es renunciar, como es posible dejar en libertad a un sujeto que atropello y mato a un ciclista de nombre Fernando.    

 

La sociedad sonorense pierde la confianza en la autoridad,  cuando este tipo de jueces que se no como el Poder Judicial del Estado de Sonora los elige, dejan enojados a la comunidad  y a los agentes de ministerio público, que recabaron científicamente todas las pruebas contra el joven Hermilio Joachin luna

 

Hermilio, que fue acompañado por dos abogados para su defensa en la audiencia, prácticamente estuvo con la cabeza viendo el piso, es decir no levanto la cara, pareciera que tuviera miedo o vergüenza por lo que hizo.

 

Y como no va tener miedo o vergüenza, el tipo mato a un sonorense que practicaba un deporte, el ciclismo, es un criminal con todas  las pruebas, atropello, huyo en el carro, después corrió a pie, lo alcanza la policía municipal, traía aliento alcohólico y había consumido drogas, y además con lo vieron cometer ese crimen

 

Este juez que no  tienen carácter ni sentido común, y vuelvo a decir su nombre Luis Miguel Cota Félix desestimó las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la FGJE.

 

Aunque la Fiscalía ha solicitado un nueva audiencia a fin de formular imputación y que sea vinculado a proceso Hermilio Joachin Luna, quien el pasado domingo dio muerte a un hombre tras un aparatoso accidente. También por favor de solicita cambio de juez.

 

No puede ser posible que un criminal ande libre, la causa penal 352/2018, el Ministerio Público presenta datos arrojados por Servicios Periciales, así como el examen médico donde consta que el imputado conducía bajo los efectos del alcohol y droga. Aun cuando el Ministerio Público presentó el soporte necesario de pruebas, el Juez no las validó y emitió la resolución en una audiencia que duró sólo 25 minutos.

 

A poco no creen que algo raro paso en esa audiciencia , tienes en el expediente todos las pruebas contra el criminal, porque no lo sentencia el juez?, ahorita anda libre por las calles de Hermosillo.

 

Me extraña también que la comunidad de ciclistas de Hermosillo, no salgan a protestar contra se tipo de decisiones de los jueces. Aguas señores ciclistas anda en la calle.

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

El peje pierde puntos con los banqueros

 

Si estos textos son ciertos, pues que caray, con los errores de Adres Manuel .

 

Estimados amigos Consejeros: el día de hoy nos hemos reunido los Presidentes de Consejo y el Comité de Dirección del Banco (BBVA), primero con Meade por la mañana, y posteriormente cenamos con AMLO. Me encuentro en este momento tomando una copa con casi todos los Presidentes asistentes.

 

“El consenso es homogéneo: ya nos llevó la Chingada. Y perdón por la expresión. Salimos HORRORIZADOS del Peje. Lo poco o mucho que cada quien pueda hacer para revertir esto, es el momento ahora para hacerlo. Si no, lloraremos como maricas, lo que no supimos defender como hombres.

 

“Palabras como economía mixta, plebiscitos cada 2 años, cambios estructurales después de los 2 primeros años, darle una oportunidad por buscar consensos a Napoleón (Gómez Urrutia), los líderes de los maestros, etc. Parar las obras del AICDMC (nuevo aeropuerto de la Ciudad de México), las escuchamos HORRORIZADOS. Esta amenaza ha pasado de ser esto, una amenaza, a casi una realidad”.

 

Otros errores del tabasqueño son: El miedo de los militares quienes no quieren que se brinde amnistía a los criminales que durante tantos años han combatido y quienes les han matado miles de soldados.

 

El nacimiento del temor de la Iglesia Católica en México, pues la falta de respeto hacia sus templos y simbolismos ya empezaron a resentirlo justo en estos días considerados santos.

 

También se tiene problemas con la CNTE, al no ceder candidaturas a esos profes, se ha revelado a Andrés Manuel ,luego entonces se pelea sus soldados defensores, muy mal ehhh.

 

Espero que no esté degastado en el arranque de la campaña, porque empezará a bajar en las encuestas, ya que solo repite lo que la gente quiere escuchar, es muy fácil criticar , sin proponer, el gastar dinero público ( mas paternalismo) sin contrapesos , es un peligro. Creo que debe de pensar muy bien antes de hablar, llegaran los tres debates presidenciales organizados por el INE y los números se moverán .

 

Una arquitecta en Hermosillo

 

La alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández sigue trabajando 24-7 y ayer anuncio el programa "Hermosillo Abierto", las ventanas de la información se abrieron, pero solo las ventanas, si no las puertas para que el ciudadano participe en las decisiones y diseñe soluciones,  todo el plan entrara en acción, después de semana santa

 

Cabe destacar que la ciudad de Hermosillo, es la más conectado del país, por lo tanto  se quiere publicar información útil y relevante sobre servicios públicos en formatos flexibles para que la ciudadanía pueda colaborar en las soluciones a los problemas de interés público

 

Texto: No, son 600 panistas que se renunciaron al PAN, son  22 que se fueron a Morena.  Los cascajos políticos al 100

 

Mas información en el twitter: @elchiltepin