24°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Febrero 20, 2018 > El Chiltepín

Cajeme, para todos

Por El Chiltepín

El único cabo suelto del tricolor se encuentra en Cajeme y hoy en la tarde en la elección de priistas elegirán a su candidato a la presidencia municipal, hay dos lista, Emeterio Ochoa o Abel Murrieta.  

 

No todo es Hermosillo, las casillas estarán abiertas dos horas para que voten solamente los priistas con credencial, aunque sea vieja la credencial podrán votar por sus precas.

 

Tampoco conozco el padrón electoral de los priistas de Cajeme, pero en dos horas será una muestra importante de que perfil es lo que quieren en Cajeme.

 

Reconociendo que ambos pueden ganar la elección constitucional, pero también saben que no eran los mejores posesionados entre los cajemenses, ni de los priistas .

 

He puesto atención en algunas entrevistas de colegas de Cajeme, que les han hecho a Abel y pareciera que ya le gusto el vaderechoynosequita, hasta las últimas instancias legales, es decir está dispuesto a tronar una elección hasta lograr su objetivo.

 

Pero bueno, es un "pleito" entre priistas de Cajeme, ojala y las cosas lleguen a buen puerto, ya que los ciudadanos aun están evaluando por quién votar.

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

A poco va a sentar a panistas  

 

A cómo van las cosas, la integración de la formula al senado del PAN pareciera que van a sentar a dos influyentes panista y panistas hasta el tuétano como Temo Galindo y Luis Serrato, espero que no se dejen ya de por si vienen arrastrando un problema serio de la pasada administración y ahora existe un real información de los quieren sentar para darles paso a el expriista Toño Astiazaran (como ciudadano y primero de formula ), aunque aseguran que no se puede por otro partido . La formula la integra Movimiento Ciudadano y debe de ser mujer, aquí hay un mar de especulaciones del nombre de la persona, (no creo que se anime).   Como vieron no mencione a Ramón Corral  ya que podría ser el suplente de Damian Zepeda al senado pluri.

 

Cuidado con la cuenta troll

 

Ayer me reportaron desde ciudad Obregón, una cuenta de twitter que se hace llamar @elchiltepinson, usando toda la marca registrada que tengo del nombre, logo, color, diseño etc. Que mala onda de esos tres personajes que les gusta hacer cuentas troll y algo más. Saludos R.U, F.C y a G. S.

 

Más información en twitter: @elchiltepin