10°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Diciembre 19, 2017 > El Chiltepín

La mano izquierda de Gilberto

Por El Chiltepín

El trabajo político y de mediación desarrollado a lo largo por el territorio sonorense del líder de los priistas sonorense, Gilberto Gutiérrez Sánchez  se podrá a prueba en la próxima la elección  con  la selección de los mejores candidatos competitivos a cada puesto de elección popular. Sera la mano izquierda de Gilberto que  lo haga trascender mas.

 

Una prueba más, es la unidad que se presumen los priistas en la entidad se verá reflejada el próximo jueves con la visita del precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, no solo del PRI, sino de PVEM y del PANAL.

 

La agenda del jueves está en ajuste, pero según me comentó el presidente del PRI en Sonora, que una de las reuniones es con la clase política en la sede del tricolor, después en salón de eventos la Cascada, estará con la estructura territorial , mas tarde en el Partenón con la fuerza de los jóvenes y las mujeres.

 

Ahora bien, aunque no tengo datos confirmados pero estando en tierras sonorenses donde lo gobierna una mujer, y la única de toda la república con altos estándares de calidad, no está alejada la idea de un encuentro  cena. Pensando en voz alta, imagínense una mesa de cuatro con Pepe Meade, Claudia Pavlovich, Manlio Fabio Beltrones y Gilberto Gutiérrez.

 

La mesa de alado, los senadores Ernesto Gándara, Anabel Acosta, Toño Astiazaran,  Pano Salido, Natalia Rivera,  Miguel Ernesto Pompa Corella,  Ulises Cristópulos, Prospero Ibarra, Sylvana Beltrones, Faustino Félix y Maloro Acosta

 

Creo que Gilberto tendrá la sabiduría para presentar un cuartel listo para acuerpar a Pepe Meade.

He visto el trabajo de comunicación que tiene Gilberto Gutiérrez con diferentes líderes regionales  y se le da, a eso de la mediación, claro contando con datos duros de lo mas actualizado de la actividad política de los perfiles que buscan estar en las boleras electorales.

 

Mas información en el twitter: @elchiltepin