26°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Noviembre 10, 2017 > El Chiltepín

Se va Célida, herida, dolida del PAN

Por El Chiltepín

Se va Célida, herida, dolida del PAN

 

No se merecía ese trato la diputada de Puerto Peñasco Célida López Cárdenas,  la verdad no se merecía ese repudio de su dirigencia nacional , fue una defensora a ultranza del PAN, del Memo Padres y una crítica feroz al sistema actual de Gobierno. Ayer renuncia al PAN y a la fracción parlamentaria, se declara independiente.  Menos pan que servir.

 

Se veía venir desde que hizo aquellas declaraciones sonantes contra a forma de dirigir de los destinos nacionales del PAN de Ricardo Anaya, y su fiel escudero Damián Zepeda.

 

Donde están la unidad que tanto pregonan los panistas si cada día, los liderazgos importantes renucian y a otros castigan. Tenemos a las cuatros llantas ponchas recueran, los cuales recuperaron dos, luego renuncio un ex presidente de PAN Gustavo De Unanue Galla, se va otro presidente de estatal , David Figueroa, ahora una diputada electa Célida López, pero no pasa nada dicen, pero tampoco sale a declarar David Galván, manda a las que puede mandar a buscar defenderse, pero sus voces no tienen eco, no tienen fuerza, no tienen credibilidad ni congruencia, algo pasa en el corazón azul, nada los calienta, están viendo arder su rancho, y no son para calmar esas llamas, al contrario le echa más leña y es verde.

 

Solamente para que la legisladora del desierto, declare públicamente todos esos agravios, como violencia política , perverso, mentiroso, aberrante, antidemócrata , Inexperto, destructor, ambicioso, secuestrador político, machista y mas...

 

 

 En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, la diputada del distrito 2 de Puerto Peñasco, dijo que no tolerará bajo ninguna circunstancia los ataques provenientes del secretario general, el "pirruris"  Damián Zepeda Vidales.  Al señor le falto disciplina desde chiquito, para saber que no se debe de dañar a una mujer así.

 

“Fui señalada por Damián Zepeda, como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso me señaló como no apta para ser candidata a Senadora. Los argumentos utilizados por su Secretario General fueron hirientes, humillantes, grotescos y muy ofensivos”. Tómala y donde está el respeto a las mujeres,  se parece a un misógino  

 

Dentro de las mujeres panistas, es la que tiene mayor aceptación para la candidata al Senado, es mas hasta nosotros mismos lo hemos comentado, que haría formula, con otros posibles aspirantes como Javier Gándara, Ramón Corral, Luis Serrato y Temo Galindo. Ramón es el bueno...

 

Es importante señalar que jamás solicité encabezar la fórmula al Senado, ni pedí que me dieran o reglaran nada. Me dediqué a trabajar con convicción de servir a los sonorenses, pidiéndole a los liderazgos y militantes panistas en la entidad, de representarlos en la fórmula al Senado, no importando estar detrás de un compañero varón, competitivo y con el liderazgo necesario para obtener la mayoría y ganar el Senado de la República.

 

Si Célida esta herida y su carácter no es moldeable  y lo destaca en carta renuncia de ayer donde dice que el PAN debe de ser fuerte “pero está en manos de traidores que prefieren que sus filas de militantes sean menos para así lograr más fácil ser candidatos”. Criticó que la dirigencia nacional haya perdido el rumbo y las ideas y señaló que “no se puede gobernar una nación con tanta ambición desmedida”.

 

"Yo no seré candidata al senado le dice Célida a Ricardo Anaya, pero tampoco serás presidente de la República". A cabrón, con esos mensajes y renuncias en el pan (minúsculas), el que debería de renunciar es el mismo Ricardito   

 

Lo malo de todo, como ya es costumbre en el PAN, no hay nadie que defienda a los que renuncian, ni tampoco a un mediador. Es decir les vale...  

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

Otro que perdió piso

 

SE ESTÁ QUEDANDO SOLO...

 

Pues con la novedad que no solo Damián se está quedando solo, ayer  Salvador Díaz  se demostró que ha perdido poder de convocatoria, pues en la manifestación a la que llamó a sus agremiados (son 1700), llegaron 10, ni siquiera los 30 que tiene a su disposición como comisionados al Sindicato.

 

Al parecer, hasta su séquito de colaboradores entendió que era una  locura lo que estaba convocando.  Lo curioso es que ni él llegó al plantón, le avisaron que no había habido convocatoria y nomás no llegó.

 

Mas información en el twitter: @elchiltepin