28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 23 de Setiembre de 2017
Abril 18, 2017 > El Chiltepín

La radio de los sonorenses al 100

Por El Chiltepín

Sonora, al tener valles, sierra, desiertos, playas, bosques y siendo el segundo estado más grande de la república mexicana es complicado tener una cobertura del 100  %, , pero ayer nos dio una excelente noticia, nuestra amiga  la directora del Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires, ya están en el 97  de territorio de los sonorenses.

 

La "maye" le dicen sus amigos está contenta, feliz de la vida porque le está cumpliendo a su amiga la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

Con la incorporación a la cobertura estatal de los municipios de Altar, Átil, Oquitoa y Pitiquito, con la frecuencia 91.5 FM, Radio Sonora ya está en el 97 % del territorio

 

Quedan pendientes en la ampliación de cobertura, la instalación de repetidoras en los municipios: Bacadéhuachi, Bavispe, Cumpas, Cucurpe, Frontera, San Miguel de Horcasitas, Rayón, Huatabampo, Huachineras, Opodepe, Villa Hidalgo, San Javier, Santa Cruz, Tubutama, El Sáric y en el poblado de Bahía de Kino.

 

Desde sus inicios, 13 de octubre de 1982, Radio Sonora ofrece al radioescucha, además de música en sus diferentes géneros, mensajes con contenido y espacios informativos, además se pueden escuchar por las redes sociales y por la poderosa internet.

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

ISAF  Y SUS 25 CANDIDATOS

 

 

El famoso Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño Legislativo inició ayer  las reuniones de trabajo para analizar los expedientes de cada uno de los 25 aspirantes al cargo de Auditor o Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización.

 

Aquiles Fuentes Fierro, María Elena Carrera Lugo, Mirtha Irene Alvarado Verdugo y Manuel Montaño Barceló, so  parte del comité que Dicho de  enviará a Oficialía de Partes del poder legislativo, una terna de aspirantes el próximo lunes 24 del presente mes.

 

También están pendientes el nombramientos de dos fiscales, el de Anticorrupción y de delitos electorales.

 

Más información en twitter: @elchiltepin