36°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 23 de Junio de 2017
Marzo 31, 2017 > El Chiltepín

Reaparece Diana Barreras y denuncia violencia del PAN hacia ella

Por El Chiltepín

Cuando muchos de los hermosillenses y algunos panistas daban por hecho de que Diana Karina Barreras Samaniego aun panista, ya no regresaría a su curul de regidora, pues ayer lo hizo por la puerta grande y de inmediato acaparo los reflectores.

 

En la sesión de cabildo en Hermosillo, la regidora se sentó a lado de los priistas, ya sin el uniforme ni logo del PAN y además declaró lamenta la violencia política que ejerce que se ejerce al interior (PAN) como mecanismo de control y coacción.

 

"Yo vote a favor de la concesión del alumbrado público por mis convicciones y no por las de mi partido (PAN)", como ven a la regidora y presidenta de la Comisión de Transparencia y Modernización de Hermosillo.

 

Por las amenazas recibidas del PAN Sonora, estudia la posibilidad de demandar penalmente al PAN. La situación que se percibe en el partido es de represión, coacción y anti democracia. Órale, para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

 

Solo para recordarles, Karina es esposa de Sergio Gutiérrez Luna  y en la PGR tiene cuentas pendientes por aclarar por peculado con recursos federales.

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

Maloro, no te rajes, duro con ellos

 

Una de las acciones que al alcalde de Hermosillo "Maloro" le han aplaudido es la forma de enfrentar a un particular (empresa de origen chino),  le dieron la mano y se agarro todo. Resulta que esta empresa construyo una bodega  mitad en tierra y la otra en el mar, pero eso no todo lo hizo sin permisos, le clausuró el municipio y le valió madre, quito los sellos y continuo con la obra negra. Creo que el "Maloro" no debe de doblegarse ante esto y deberá demoler todo.

 

Pero ya que empezó que le siga, con los accesos a la playa cerrados por particulares, es una queja constante de los turistas. Para eso se solicitara la concesión de la Zona Federal Marítima Terrestre, que es de 230 kilómetros

 

Derecho al pataleo

 

De lo más ridículo fue la queja de los 4 inconformes en todo y su aliado temporal,  por cambiar de nombre al bulevar de los ganaderos (el que pasa por la presa, cereso y ugrs), ahora se llama Manlio Fabio Beltrones Rivera, a lo que mejor querían que se llamara Guillermo Padres. Creo que es un asunto sin importancia, es como aquel tramo de carretera al sur de Hermosillo, salida a Guaymas, que se llama Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, la verdad fue un tipazo de político y empresario... Pero nadie dijo nada en aquel entonces.. y eso que esa calle tiene varios nombres, de Mazón, Kino, Rodríguez, Rosales, Vildósola y Clouthier

 

Doctor neurocirujano vs Doctor pediatra

 

De nueva cuenta el doctor Carlos González, le pone cascabel al gato y de una declaración fuerte y contundente, es nos recuerda de su vieja lucha contra el ex secretario de salud Bernardo Campillo, un pediatra con gustos especiales en caballos y casas en el mar, que eso no es un delito, pero cuando el neurocirujano González les ha demostrado a la PGR de donde obtuvo la lana para esas compras, y estamos hablando de millones de pesos (de la homologación que nunca llego) y de los más de 100 aviadores que tenia con un gasto de 25 millones de pesos, además asegura Carlos González que aun están en la nomina de este gobierno. Tómala

 

Asegura que la investigación les alcanza a Mario Villalobos y a Raymundo López Vucovich. Lo que si les puedo asegurar es que ya hay una orden de aprehensión contra Campillo, además de que la casa nueva de San Carlos ya fue cateada.

 

Ahhh Fiscal era el Diablo y Dios

 

Como ven con el ex fiscal general de Nayarit Édgar Veytia, detenido al pasar de Tijuana a San Diego, y con cargos más peligros que del Chapo, Conspiración internacional para producción y distribución de heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana entre 2013 y febrero pasado del 2017.

 

Allá los gringos le conocían como el diablo y acá los mexicanos como un Dios, de gran Fiscal de mantener a raya la delincuencia, amigos de grandes políticos, es decir era todo un personaje

 

Los güeros ya adelantaron que van por la lana del ex fiscal, son como 250 millones de dólares, tan solo en la Unión Americana

 

Pues vaya bronca para el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, tenía la esperanza de retener la gubernatura, pero con esto, es veneno puro para las elecciones. En manos de quien estamos.

 

Más información en Twitter: @elchiltepin