Diciembre 9, 2016 / ElChiltepin > El Chiltepín

Se confirma que no había piso parejo en el PAN

Se confirma que no había piso parejo en el PAN
Por El Chiltepín

La nueva dirigencia estatal del PAN en Sonora, solo obedece instrucciones del CEN, y no de la militancia local, ayer en la visita relámpago que realizó a Hermosillo, la aspirante presidencial panistas mejor posesionada  Margarita Zavala de Calderón, se dio cuenta del error de llegar  Sonora, sin la amnistía de  David Galván y Damian Zepeda.

 

El equipo que dirige al CDE de Sonora, juega solo en la cancha de Ricardo Anaya, está más que claro, ninguna atención para Rafael Moreno Valle , mucho menos para Margarita Zavala, así esta cañón que su credibilidad a ser el pilar que fue.

 

Una marcada división entre los panistas ya es evidente y claro que Margarita recibió toda la información de su gente de confianza en Sonora, como lo es de David Figueroa y su equipo de trabajo.

 

Realizó una denuncia ya que panistas sonorenses recibieron llamadas de la dirigencia nacional para que no acudieran al evento, por eso a los que si fueron los llamo valientes.

 

No estoy de acuerdo, con la defensa medio tapada que hizo a Guillermo Padres, lo quiso justificar por qué él se decidió entregar a la justicia, cuando en realidad ya no tenía salida. En fin los delitos allí están y si no tienen toda la película completa, que le pregunte a la autoridad correspondiente, o los sonorenses que si fueron dañados en su gobierno.

 

Un gran tache, a su gente de seguridad, apenas son aspirantes y ya andan con esos rollos de prepotencia, lo digo por trato para mi colega del diario Expreso Guillermo Frescas.

También, les recordaron el tema de ABC, no una mega marcha, pero si unas personas con una manta.

 

En fin solo falta que venga a Hermosillo, el dirigente nacional Ricardo Anaya , digo si vuela seguido con los gringos, no veo porque no a donde si tiene aliados, Sonora, pocos pero los tiene.

 

El discurso de Margarita, estuvo basado en lo que la gente quiere escuchar, basándose en el Yo veo.....

 

UN POCO DE CHILTEPIN

 

Combinación poderosa

 

El próximo sábado 10 de septiembre, los priistas de la capital de Sonora tendrán una nueva dirigencia municipal que aun la tiene la sindicalista Rossy Martínez, pero dejará la presidencia al joven Juan Edgardo Briseño Hernández y a la señora Claudia Cano Vivero como secretaria general, llegaran con todo el respaldo de las estructuras políticas y ojala que así sea porque Hermosillo, es la joya de la corona de los partidos políticos y tendrán que hacer mucho trabajo de casa por casa, colonia por colonia y de resultados en gestiones. Parece una combinación poderosa con perfil ciudadano, menos contaminado. La información la tenía desde el pasado miércoles 30 de noviembre, en una charla con el dirigente estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, así que información confirmada

 

Otra sorpresa, mujeres al poder

 

Con muy buenos ojos, se ha visto por los ciudadanos de Hermosillo, la acertada decisión del presidente municipal, Manuel "Maloro" Acosta  de designar y por primera vez en la historia a una agente mujer como jefa de Transito Municipal, la Oficial Primero Janneth Elena Pérez Morales.

 

Creo que es una excelente decisión, ya solo el hecho de ser una mujer ayudará a recobrar esa confianza en ese departamento, con mas trabajo y resultados a los ciudadanos... es una urgencia.

 

“Como instruyó el Presidente Municipal tomaré mi responsabilidad para trabajar en cambiar la percepción de los ciudadanos hacia los policías y, sobre todo, en que nos tengan confianza”, manifestó la mujer policía .

 

TRES ROBOS, YA SON Chin.....

 

Muy lamentable la situación que le está pasando al Colega Gilberto Armenta, le volvieron a robar casi todos los artículos de su casa, (van tres veces) y eso que vive a tres cuadras de la base de la policía zona centro. Jamás a tenido avances de alguna investigación de los robos. Señores y señoras responsables de la seguridad en Hermosillo, ya basta, no es posible tanta inseguridad. Si todos saben donde se vende lo robado, porque no se actúa, que les falta para cumplir su trabajo?.

 

Más información en el twitter@elchiltepin

 

regresar

LAS RECOMENDADAS

Detecta Profeco alza al precio de tortilla, frijol, huevo y pollo
Enero 13, 2017>Nacional

Aun así, la Profeco rechazó que exista un aumento generalizado de precios en el país como consecuencia del gasolinazo.

EUA se prepara para la peor tormenta de hielo en 10 años
Enero 13, 2017>Internacional

Millones de residentes de Estados Unidos, desde Texas en el sur, Illinois en el medio oeste y Virginia en el este, empezaron a resentir los primeros efectos.

 

En 2016 se crearon 732 mil 591 mil empleos en México: IMSS
Enero 13, 2017>Nacional

Es la mejor cifra anual reportada desde 1997, según el IMSS. Son 250 mil 344 plazas más que el aumento promedio de la última década.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>