Marzo 6, 2015 / ElChiltepin > A los 90 minutos

Tecos visita al cuadro del Negro Torres.

Tecos visita al cuadro del Negro Torres.
Por José Antonio Chagala

 

Cimarrones de Sonora enfrenta este sábado a los Estudiantes Tecos para buscar las 3 unidades dentro del Campeonato de Futbol de la Segunda División Profesional, el cuadro de casa sufrió su primer descalabro la semana pasada cuando visitó a Coras Tepic cayendo 2-0 por lo cual hubo caras tristes en el cuadro del Negro Torres.

 

El conjunto sonorense tratará cuando menos de llevarse 3 de los 6 puntos ya que jugará dos compromisos seguidos en el estadio Héctor Espino González.

 

La derrota en Tepic ha dejado mucho de qué hablar primero porque Coras ha sido el conjunto más irregular en este torneo y se dice que perdieron porque el conjunto de Nayarit buscó sus mejores refuerzos por lo cual cayeron, bien o mal esa derrota cayó como un balde de agua fría para los sonorenses, y es que desde que existen pretextos nadie se da por perdido en fin.

 

Cimarrones acostumbrado a jugar los viernes lo hará en esta única ocasión en sábado a solicitud de la directivas de Tecos que tuvo algunos contratiempos en la compra de sus boletos de avión, así que el juego iniciará a las 20.00 horas de este fin de semana.

 

La próxima se recibirá ya en el horario normal a la Universidad de Zacatecas para así a completar dos jornadas consecutivas en casa en busca de los 6 puntos, pelota ahora solo ver si eso se puede conseguir porque del dicho al hecho hay mucho trecho.

 

Mientras tanto hoy habrá conferencia de prensa en el Hotel Fiesta Americana en donde se dará a conocer la inclusión de Soles en un nuevo deporte que ha llamado la atención de los hermosillenses y al parecer la raza anda alborotada para ver en acción a los crack que verán acción.

 

En otro orden de ideas por fin el “Güero” Nieves culminó con su promesa de campaña en andar a echar el proyecto denominado De Noche también se puede y se aseguraron ya las 50 lámparas Lead que iluminaron la pista sintética conocida como “La Milla” en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sonora.

 

Y bueno se puede decir que es promesa cumplida y ojalá se siga beneficiando al deporte no nada más en el atletismo sino en las demás ramas.

 

Ahora sí que busque la diputación federal y a votar por el que mayor promesas haga pero que las cumpla.

 

Preocupados, pero demasiado andan aquellos consentidos de don ALC que agarraron hueso en la actual administración, pero como ya falta poco para el cambio, ahora se preguntan y quien podrá defendernos.

 

Claro, la mayor parte de ellos le rezan a San Francisco de Asís, otros a San Judas Tadeo, y algunos más hasta hacen promesas a la virgen de Guadalupe para que gane el PAN la próxima gubernatura de Sonora porque según ellos así podrán repetir y chupar de la ubre otros 3 años.

 

Pero....Quienes son los que más se preocupan....Bueno echen su imaginación al vuelo y sacarán sus deducciones.

 

Así que lastima Margarito.

 

Pero mientras todo esto sucede algunos ya se apuntan para directores de la Codeson e IDH, vaya de perdido quieren ser los directores de Comunicación Social de ambas dependencias.

 

Pero....No todo es color de rosa, la actual administración tiene a la ciudad de Hermosillo como si le hubieran bombardeado el pavimento de sus calles, hoyos por aquí por allá y todavía faltan algunos meses para que eso finalice así que a agarrarse porque Aun hay más....

 

Recuerden en el Deporte no tengo Amigos ni Enemigos, sino Responsabilidades...

 

Correo Electronico Josea_Chagala_Aguirre@ hotmail.com

regresar

LAS RECOMENDADAS

Sonora aprovecha la crisis para fortalecer su economía
Enero 17, 2017>Local

Aunque el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, reconoció que ha faltado promoción en mercados internacionales, hay grandes inversiones en el estado.

 

Fortalece Pavlovich igualdad de género en Sonora
Enero 17, 2017>Local

La gobernadora Pavlovich tomó protesta al Subcomité de Igualdad de Género del Comité de Planeación del Desarrollo para el Estado de Sonora.

Aseguran 100 kilos de droga en el desierto de Sonora
Enero 17, 2017>Policiaca

Encontraron en aparente estado de abandono cinco paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>