28°C, Aeropuerto HMO, SO
Sabado, 19 de Agosto de 2017
Junio 9, 2014 > Voz Sport

El Cine, los bares o las casas para ver el Mundial de Brasil?

Por Rafael Renteria

El ver nuestro deporte favorito en muchos de los casos representa el reunirnos en ciertos lugares para estar en la bola y disfrutar del mismo. Hay muchos sitios como nuestra propia televisión de la casa, la oficina, los bares, restaurantes y ahora hasta los cines se suman a los espacios para pasar esas horas de diversión.

 

A pocos días para que empiece el mundial de Brasil 2014 me llamo la atención que la empresa Cinepolis haya sacado una promoción mundialista que consistirá en una tarjeta llamada Cine Pass Mundial y en la cual quien la adquiera podrá presenciar 5 juegos de su agrado con un costo de 185 a 300 pesos. Obviamente los precios van de lo básico a lo VIP, ya cada quien decide acorde a sus posibilidades de recurso.

 

Esta empresa mexicana pondrá en 255 de sus cines de todo el país con salas especiales para quien lo desee pueda ir y ver el juego de su preferencia. Aparte y como buen negocio que son harán también los llamados “combos mundialistas” que traerán consigo sus palomitas, sodas, nachos e incluso hasta cerveza venderán.

 

Vamos a averiguar si aquí en Hermosillo los Cinepolis van a abrir algunas salas para el mundial y de esa forma dárselos a conocer por si desean ir a ver los juegos ya sea de México o de la selección que deseen. Es innegable que esos sitios son cómodos para ver una película pero esta nueva opción puede ser un nuevo gancho para los aficionados al futbol que querrán ver sus partidos en las pantallas gigantes, sonido bien perron y ver cada jugada en otra calidad.

 

Quien sabe que tantos clientes les puedan quitar a los bares, restaurantes e incluso a los hogares mismos, pero de lo que si estoy seguro es que para ver cualquier juego de este mundial de Brasil 2014 el lugar será lo de menos. Y más si lo acompañas con la comida, botana o bebida de su preferencia. Con estos calorones aquí en Hermosillo se antojarán unas bebidas ambarinas bien heladas nomás pa convivir por 2 horas

 

 

Ayer el tenista español Rafael Nadal siguió escribiendo pedazos de su historia como uno de los mejores en la historia de ese deporte al ganar su 9no Roland Garros de su carrera.

 

Este nuevo título del español fue contra su otro gran rival NovakDjokovic, los cuales actualmente son los mejores dos tenistas del mundo y por eso este partido en Paris, fue bastante especial para los seguidores del llamado deporte blanco.

 

Con la obtención de este noveno Roland Garros, Nadal entro a la historia de ese deporte, ya que 5 de ellos han sido de forma consecutiva para totalizar en su gran carrera 14 títulos de Gran Slam para convertirse en el número 1 del mundo. Por si fuera poco el español igualó al estadounidense Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam y ahora se encuentra a solo 3 de los 17 que alcanzó el suizo Roger Federer.

 

Por otra parte con su victoria de este domingo en Paris, Francia llegó a 89 en un dueño en tierra batida disputado a 5 sets por una sola derrota, la cual tuvo en octavos de final delRoland Garros del 2009 contra el sueco RobinSoderling. Con estavictoria en este Grand Slam ante Djokovi viene a ser su cuarta contra 3 del Serbio.

 

Rafael Nadal aún tiene mucho talento en su brazo y en su raqueta por eso estoy seguro que seguiremos viendo como este español seguirá ganando más títulos y hacer más grande aun su gran carrera que cuando culmine lo pondrá entre los mejores 5 tenistas de la historia